Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, probar diferentes alimentos y comidas típicas de los sitios a donde voy, aprender sobre la historia de las ciudades y los países para entender su estructura sus costumbres y tradiciones...en definitiva, entender mejor su forma de vivir.
Este viaje ha sido muy gratificante para mí porque, a parte de conocer un poquito Hungría, y sobretodo su capital Budapest, me ha dado la oportunidad de unir: turismo con amistades, con la música y con la educación.
Me ha encantado poder conocer la escuela Kodály Zoltán Ének-zenei Általános Iskola y a los docentes que han sido muy atentos con nosotras, en especial a Rita y a Kati. Nos han dejado ser parte de su día a día escolar y personal... y estoy muy agradecida.
En el personal, por el maravilloso trato que hemos recibido por parte de alumnado y profesorado; y además el poder compartir este proyecto y experiencia con dos compañeras y amigas lo ha enriquecido todavía más. También vuelvo con ganas de seguir aprendiendo y mejorar mi inglés para que en futuras ocasiones pueda comunicarme mejor y seguir aprendiendo.
Y a nivel profesional me ha fascinado que den tanta importancia en esta escuela a la música, el arte, el drama, y el baile porque me apasiona y siempre trato de impregnar mis clases de ello. Me gustaría poder participar en algún proyecto eTwinning, a nivel nacional o a nivel internacional, porque ha sido muy motivador conocer al alumnado y profesorado que está realizando este tipo de proyecto con algunas de las clases de nuestro colegio.
En definitiva, ha sido una experiencia maravillosa que espero poder volver a repetir porque he vuelto con las pilas cargadas de ilusión, nuevos aprendizajes y de reflexión; y eso es lo que nos hace crecer como personas y como profesionales.
Comments