top of page
alisergonza

MI COMPAÑERA DE AVENTURAS

Actualizado: 9 ago 2022

Una de las dudas antes de viajar a cualquier país siendo celiaca es si habrá alguna opción de comida. La verdad es que sí y muchas. Es verdad, que primero de todo hay que intentar buscar un poco por internet para llevarlo mirado y no recorrer el lugar en donde estés para poder comer.

La grata sorpresa fue que en casi todos los restaurantes que preguntamos tenían la carta con el símbolo sin gluten, así como de todas las alergias alimenticias que puede a ver para cualquier comensal.

Malta es un país que se come mucha pasta y pizzas al estilo italiano. Tiene más opciones como hamburguesas, platos combinados. Casi todos los platos se pueden hacer modificando la masa de la pizza o la pasta especial para celiacos así que estuvo muy bien y todo muy bueno.










Como se puede ver hay muchas opciones aunque tengas problemas alimentarios. La comida no puede ser un problema para viajar.





Y que decir de la comida con gluten, ¡ummmm!, ¡vaya pinta tenía todo! y mejor supo, por supuesto...






También pudimos probar cosas típicas del país maltés, como es el estofado de conejo "stuffat tal fenek, raviolis italianos "ravjul" (que se ven en una foto de arriba), el típico pan maltés "ftira" para hacer riquísimos bocatas o el típico pastizzi, un pastel relleno en este caso de queso ricota, también puede se de guisante, espinacas o carne.






Bueno, las comidas típicas es más difícil encontrar sin gluten. Si pude disfrutar del estofado de conejo, una buena elección.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page